viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Actualidad | 30 ene 2021

Varela festejó los 130 años con la Copa Sudamericana de Defensa y Justicia

En el acto oficial por el aniversario del distrito, el intendente Watson recibió a José Lemme, presidente del club, que concurrió con el trofeo internacional.


En la plaza San Juan Bautista, el intendente Andrés Watson presidió este sábado 30 de enero el acto oficial por el 130º aniversario de Florencio Varela, un encuentro que reunió a diferentes actores de la comunidad, y que debido al actual contexto, debió desarrollarse respetando todos los protocolos que la emergencia sanitaria impone.

 

Entre todas las presentaciones se destacó la presencia de la Copa Sudamericana obtenida por Defensa y Justicia justamente hace una semana, en Córdoba, frente a Lanús. El trofeo llegó en manos de José Lemme, presidente del club, acompañado de su hijo Diego, responsable del fútbol en la institución.

 

Los directivos del Halcón entregaron una camiseta del equipo con el número 130 por el aniversario varelense, tanto al jefe comunal como al diputado provincial Julio Pereyra.

 

El arribo de la Copa Sudamericana a la plaza municipal generó una gran expectativa entre los concurrentes al acto que no perdieron la oportunidad de quedarse con un recuerdo fotográfico del gran logro obtenido por Defensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS