sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº3917

Deportes | 28 ene 2021

Defensa y Justicia crece: prepara una nueva sede social en el predio de Bosques

Las obras que ya se realizan sobre la Ruta N° 36, frente al complejo dónde se entrena la Primera, no sólo tendrán canchas para las Inferiores sino que también contarán con buffet y tienda de merchandising.


Defensa y Justicia atraviesa un presente fantástico, desde lo deportivo con la obtención histórica de la Copa Sudamericana, el primer título internacional del club, pero también avanza con las obras en Bosques que le darán un gran salto en lo institucional al equipo de Florencio Varela.

Los trabajos en el terreno delantero al predio de entrenamiento de la Primera, en Ruta N° 36 casi Avenida Bosques, comenzaron a mitad de 2020 en medio de la pandemia producto de un alto superavit en el balance 2019 gracias a las ventas de Lisandro Martínez a Ajax (7 millones de euros), además de los ingresos desde Racing por Leonel Miranda y Matías Rojas que, en diferentes momentos, hicieron un total de más de 6,5 millones de dólares.

El nuevo escenario, a inaugurarse en junio o julio de 2021, contará con canchas y lugar de práctica para las Inferiores, lo que dejará en desuso el habitual predio de La Capilla que albergó a las divisiones menores durante varios años.

No obstante, el gran atractivo estará en la instalación de la nueve sede de Defensa en Bosques y que reemplazará a la actual que se encuentra sobre Av. San Martín, frente a la Plaza San Juan Bautista, una locación que el club alquila desde más de una década.

Diego Lemme, responsable del fútbol en el Halcón, confirmó a Radio Lutesur que "la nueva sede tendrá un buffet y local de ropa". Se estima que el lugar de esparcimiento para los hinchas podrá albergar hasta 80 personas y en la tienda se podrá conseguir todo el merchandising oficial.

Además, el directivo, hijo del presidente José Lemme, destacó que se reanudarán las obras en la platea oeste del estadio Norberto Tomaghello y que también renovará el sector de las cabinas de prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS