viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Cultura | 18 ene 2021

Claudia Villafañe es la ganadora de Masterchef Celebrity Argentina

La empresaria y exmujer de Diego Maradona superó a Analía Franchín en la final para consagrarse en el exitoso reality de cocina de Telefé.


Masterchef Celebrity, el reality de cocina de Telefé, se convirtió en un éxito de la televisión argentina y fue Claudia Villafañe quien se consagró como la ganadora de la primera edición.

La empresaria y exmujer de Diego Maradona superó en la final a la panelista Analía Franchín tras la elección de los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Masterchef Celebrity Argentina quiere continuar con el suceso generado durante 2020 en la pantalla de Telefé y ya comenzó a anunciar la realización de la segunda temporada. A finales de enero comenzarán a grabarse los capítulos y en marzo, aún sin fecha precisa, arrancará una nueva edición que reúne a famosos en diferentes desafíos culinarios.

En la primera temporada también participaron: Belén Lucius (influencer), Boy Olmi (actor), Claudio "Turco" García (exfutbolista), Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (cantante), Federico Bal (actor), Leticia Siciliani (actriz), Rocío Marengo (modelo), Sofía Pachano (bailarina), Victoria Xipolitakis (vedette), Iliana Calabro (actriz), Roberto Moldavsky (humorista), Patricia Sosa (cantante), Martín "Mono" Fabio (cantante) e Ignacio Sureda (cantante).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS