jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 23 dic 2020

Feria Senzabello: frustraron un intento de toma por parte de puesteros bajo medida cautelar

La policía y la seguridad interna del predio evitaron el hecho, en la mañana de este miércoles 23. El presidente y el apoderado de la Feria se reunieron con los abogados de los puesteros que reclaman un lugar y exigieron que para entrar tienen que cumplir con el protocolo dispuesto por el Municipio, que incluye realizar un contrato con la administración.


El Paseo de Compras San Juan Bautista, conocida como la Feria Senzabello, abrió su predio este miércoles 23 de diciembre en la vispera de Navidad aunque tuvo una visita inesperada: unos 80 puesteros que reclaman su lugar, bajo medida cautelar, intentaron ingresar por la fuerza en el predio de Av. Senzabello.

En la entrada sobre la calle Remedios de Escalada se concentraron varias personas a partir de las 10 de la mañana, pero encontraron la negativa por parte de la Policía y de la seguridad interna del predio que evitaron el hecho.

Antes del mediodía, los abogados Gustavo Julio y Alejandro Parody fueron recibidos en una oficina por el presidente y el apoderado de la Feria Senzabello, en el que se les planteó que los puesteros en cuestión deben cumplir con el protocolo correspondiente como lo hacen los puesteros que actualmente ocupan el predio.

Entre las disposiciones que exige la Municipalidad de Florencio Varela es tener un contrato vigente con la actual administración, que cubre un servicio de seguridad y salud dentro de la Feria, además de presentar una declaración jurada de Covid-19. Además les informaron que, por el horario en que se acercaron al ingreso, no respetaban el horario de limpieza y armado de los puestos, que obligatoriamente comprende entre las 8 y las 10.

A principios de mes, la administración de la Feria Senzabello emitió un comunicado a los medios de comunicación en alerta por una posible usurpación de los puestos de forma ilegal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS