sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Deportes | 28 oct 2020

Karting: Felipe Saavedra debutó con un sexto puesto en la Escuela IAME-CRG

El piloto de sólo 9 años inició su campaña en una divisional mas grande y ahora está quinto en la clasificación con 10 unidades.


Felipe Saavedra volvió a las pistas este fin de semana, al debutar en la divisional Escuela IAME-CRG de la categoría IAME Series Argentina, en el Kartodromo de Buenos Aires.

Este año atípico para todos, le trajo la oportunidad de desembarcar en una divisional más grande. Con tan solo una prueba previa exclusiva para debutantes, el piloto tuvo que adaptarse en el transcurso de la misma competencia, a manejar más potencia y un chasis totalmente distinto que provee la propia IAME Series Argentina.

“La largada fue confusa, porque cambiaron todo, pero pude pasar a un piloto y después me encontré con un toque entre otros dos compañeros y quedé en el medio. La verdad es que estaba muy ansioso y nervioso por volver a correr, es muy importante poder llegar a esta categoría y el karting es muy distinto, pero me voy a adaptar”, comentó Saavedra que finalmente cerró su debut con un 6to puesto.

Disputada la primera fecha, Felipe se ubica 5to en el campeonato con 10 unidades y espera el segundo evento a disputarse los próximo 14 y 15 de noviembre, nuevamente en el Kartodromo de Buenos Aires.

Fierros Varela

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS