sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Actualidad | 26 oct 2020

Watson entregó viviendas junto al presidente Alberto Fernández

Se trata de un bloque de 92 que comienzan a entregarse hoy y que van a seguir desarrollándose en el Barrio Las Margaritas y en distintos barrios de Florencio Varela.


El presidente Alberto Fernández encabezó hoy la entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro siendo Florencio Varela uno de los municipios del territorio bonaerense elegidos en esta ocasión.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, aseguró “Tenemos la satisfacción de anunciar la entrega bajo el Plan Federal de Viviendas junto a Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof). El complejo habitacional Las Margaritas recibe a más familias con el anhelo de progresar, construir un futuro para sus hijos y cuidar con responsabilidad sus hogares”.

“El sueño de poder tener un hogar y un nuevo comienzo es posible gracias a un Estado presente comprometido con las futuras generaciones”, reafirmó el jefe comunal varelense y agradeció al Jefe de Estado y al gobernador Axel Kicillof " por la decisión política de trabajar sobre la igualdad social”.

Al finalizar su discurso, el intendente de Florencio Varela recordó y reflexionó sobre el aniversario (se cumplirá mañana 27 de octubre) de la desaparición física del presidente Néstor Kirchner, "Estamos a 24 horas de cumplir un nuevo aniversario de la desaparición física de nuestro querido Néstor, y Alberto trabajaste junto a él, y estas llevando a la Argentina de la mejor manera posible, como la llevaron en ese momento, con una crisis más profunda aún, pero trabajando todos unidos, asi que el mejor homenaje que podemos hacer es este. Estamos en días peronistas haciendo cosas de peronistas, que es justamente llevando igualdad a todo el pueblo trabajador, generando mano  de obra, con la construcción de viviendas, generando trabajo genuino y trabajando constantemente por esa movilidad social ascendente que todos los argentinos queremos".

Acompaño a Watson durante toda la comunicación con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS