domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Deportes | 20 oct 2020

Crespo: "Defensa y Justicia se va con la frente muy alta de la Libertadores"

El Halcón perdió 2-1 en la agonía ante Santos en Brasil, luego de ir ganando el partido, y ahora tendrá el consuelo de la Copa Sudamericana.


El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, reconoció hoy que si bien la derrota ante Santos, que provocó la eliminación dramática de su chance de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, fue "dolorosa", será una "experiencia" que le permitirá afrontar de mejor manera la Copa Sudamericana, a partir del sábado próximo.

"Si bien es doloroso por cómo llega el final, es una gran experiencia que va a servir para el futuro. Miramos para adelante, hay que curar las cicatrices pero todavía sigo confiando y estoy muy orgulloso de lo que hicieron los chicos hoy", reveló.

En conferencia de prensa, el entrenador que asumió en el cargo justo antes del receso por la pandemia de coronavirus remarcó: "Salimos de esta competición con la frente muy alta en estos seis partidos y esperemos que esta experiencia acumulada nos sirva para la Sudamericana".

En tanto, sobre el análisis de la agónica derrota por 2 a 1 frente a Santos en Brasil, luego de ir en ventaja en el marcador, Crespo destacó el trabajo del "Halcón" de Varela

"El equipo había hecho lo más difícil, que era sostener, generar situaciones de gol, ponerse en ventaja, pero nos encontramos con un equipo con muchas variantes, que está acostumbrada a este tipo de eventos, pero estoy hablando de la penúltima jugada del partido", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS