viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Deportes | 28 sep 2020

Camacho, positivo de coronavirus en Defensa y Justicia

El volante uruguayo presentó síntomas el fin de semana y, tras la positividad del test, estará aislado por 15 días. Es la tercera baja confirmada para el Halcón antes del duelo con Delfín, en Ecuador, por Copa Libertadores.


Washington Camacho resultó positivo en el test de coronavirus y deberá estar aislado en los próximos 15 días, por lo que no podrá formar parte del plantel de Defensa y Justicia que jugará el jueves 1 de octubre ante Delfín en Manta, Ecuador, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El mediocampista uruguayo, de 34 años, presentó algunos síntiomas el fin de semana y, preventivamente, no participó de los entrenamientos para evitar contagios.

Camacho está en su segundo ciclo en el Halcón, luego de ser partícipe del ascenso a Primera de 2014. La semana pasada abrió el partido contra Olimpia en el triunfo por 2-1 de Defensa, que dejó al equipo en el segundo puesto del Grupo G de la Libertadores y a un paso de la clasificación a octavos.  

Para el entrenador Hernán Crespo es la tercera baja confirmado de cara al encuentro frente a Delfín. Frente al equipo paraguayo, el defensor Adonís Frías sufrió una ruptura muscular que lo tendrá tres semanas afuera y Eugenio Isnaldo, una distensión en los isquiotibiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS