domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Gaming | 20 sep 2020

¿Cómo se juega al Among Us?

El videojuego fue lanzado en 2018 pero en las última semanas se convirtió en una sensación en el mundo.


TAGS: AMONG US

Un grupo de tripulantes debe arreglar su nave en el espacio para volver a casa, pero conviven con uno o más impostores que tienen el objetivo de sabotear este objetivo. En partidas de cuatro a 10 jugadores, la temática simple de "Among Us" convirtió al videojuego en toda una sensación para divertirse entre amigos en directo.

El impostor tiene que asesinar disimuladamente a sus "compañeros", quienes intentarán adivinar la identidad del traidor. Para eso habrá reuniones en el que los jugadores pueden reportar actitudes sospechosas o acusar directamente a uno para sacarlo del juego. En caso de no acertar, la partida continuará hasta que alguno de los implicados tenga éxito en su misión.

"Among Us" fue lanzado en 2018, pero en las últimas semanas ganó mucha fama en la plataforma Twitch, orientada a transmisiones en vivo de videojuegos. Los streamers más populares pasan horas compartiendo sus partidas entre amigos para lograr el principal objetivo del juego: ¿quién es el impostor?

Se puede descargar gratuitamente en los celulares en Play StoreIOS. Para PC, primero debes descargar Steam, y, posteriormente, adquirir el título, el cual está disponible actualmente a $68.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS