lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº5067

Economía | 9 sep 2020

El Gobierno relanzó el Ahora 12 y el Ahora 18, con tres meses de gracia para el pago de cuotas

El primer mandatario realizó los anuncios al participar del acto por los 130 años de la cervecería y maltería Quilmes.


El presidente Alberto Fernández relanzó este miércoles los planes Ahora 12 y Ahora 18 con novedades para impulsar el consumo interno como principal motor de la reactivación económica en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, el mandatario participó del acto por los 130 años de la cervecería y maltería Quilmes.

Español fue la encargada de presentar en el acto las novedades que traen el Ahora 12 y Ahora 18 que, según explicó, "demostraron ser una muy buena herramienta para alentar ese círculo virtuoso entre consumo y producción".

"El plan de 12 y 18 cuotas va a tener tres meses de gracia; eso quiere decir que si hoy hago una compra, la primera primera cuota se paga en enero y si se lo hace a 12 cuotas, se termina en diciembre, y si se lo hace a 18 cuotas, será a mediados de 2022", explicó la secretaria de Comercio Interior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS