domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Cultura | 20 ago 2020

Felipe Pigna comienza su segmento en Radio Municipal junto a estudiantes varelenses

Todos los jueves, de 18 a 19, el historiador interactuará con alumnos y alumnas del nivel secundario en "La Hora de Historia".


A partir del jueves 20 de agosto desde las 18, el historiador Felipe Pigna interactuará con los y las estudiantes de Varela durante sesenta minutos en "La Hora con Historia", por Radio Municipal. El programa tendrá una frecuencia semanal. Estará dividido en ejes temáticos para abordar de manera minuciosa cada unidad.

Romina Galzerano será la anfitriona: oficiará como moderadora para ordenar la participación de estudiantado y profundizar las reflexiones del autor de “Lo pasado pensado” o “Al gran pueblo Argentino, salud”.

Aquellos establecimientos educativos interesados en participar, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] o ingresar a la plataforma pedagógica municipal en varela.gov.ar/seguimosaprendiendo para interiorizarse sobre la dinámica del envío y producir el contenido pertinente.

La propuesta del ciclo didáctico e interactivo es repensar hitos de nuestra Patria, examinar etapas o acontecimientos socio-político trascendentales para nuestro país y redescubrir nuestro pasado desde una óptica distinta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS