El intendente Andrés Watson dio su punto de vista sobre la inauguración del Metrobus en Varela, con fuertes críticas a la obra inconsulta al Municipio y que el Ministerio de Transporte de la Nación realizó a partir de 2018.
Jamás me consultaron y cuando me puse en contacto para darles respuestas técnicas y solicitar que se hicieran obras hidráulicas indispensables para que no se inunde, no obtuve respuestas.
— Andrés Watson (@Andreswatsonok) September 25, 2019
No necesitábamos una réplica de Capital Federal en nuestra ciudad sino decisiones para proteger a las PyMes, reactivar la industria, generar empleo genuino e impulsar el comercio.
— Andrés Watson (@Andreswatsonok) September 25, 2019
Además, se disculpó por su ausencia en la visita del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en el acto realizado en Av. San Martín y Dorrego.
Lamento, con total sinceridad, no haber podido estar presente, pero desde hace varios días programé otros encuentros con mis vecinos. A ellos, no les puedo fallar cuando ya me había comprometido.
— Andrés Watson (@Andreswatsonok) September 25, 2019
Mientras se realizaba la inauguración del Metrobus, al mismo tiempo el intendente estaba en el barrio San Jorge junto a la familia de Jorge Bulacio, el obrero que falleció este martes en el derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza.