miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº3137

Quiénes somos

VARELA INFORMA es un medio de comunicación que pone el foco en un distrito que se empieza a conocer, que puede hablar de sí mismo, para dejar de ser hablado. Este medio dará cuenta de las historias de vida, los personajes, la actualidad y las problemáticas de sus habitantes, pero también de sus deseos y la construcción de un futuro mejor.

Florencio Varela tiene industria, campo y un equipo de primera. Diversidad cultural, una universidad, arte, deporte y hábitos creados. Hay zonas comerciales que crecen. Hay amistades, vecinos, familias tradicionales y ensambladas. Hay historias de amor. Hay “conocidos”, apellidos ilustres y mundillos. Hay ejemplos de vida. VARELA INFORMA buscará mostrar que se puede convivir en la diversidad a través de un único camino: aceptar lo que somos y colaborar con lo que queremos ser.

VARELA INFORMA sabe que lo más importante está en el camino diario, en el espíritu de cómo se hacen las cosas: si hacemos las cosas bien, el resultado debería ser el correcto. Y si no es así, que la autocrítica y el aporte de nuestros lectores nos mejore el rumbo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias