jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 20 mar 2019

Watson intercedió para que se cumplan las obras en la Escuela Primaria 42

El Intendente manifestó en redes sociales que la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires finalmente decidió la reactivación de las obras del edificio en el establecimiento del barrio La Rotonda.


El Intendente Andrés Watson comunicó que intercedió para que se terminen las obras en la Escuela Primaria 42, en el barrio La Rotonda, luego de los reclamos de la comunidad educativa por la falta de respuestas desde el Gobierno provincial de Maria Eugenia Vidal.

"Luego de recibir inquietudes y mensajes por parte de algunos padres, les quiero contar que a través de la articulación entre toda la comunidad educativa junto con SUTEBA, el Consejo Escolar y la Municipalidad de Florencio Varela; la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, decidió la reactivación de las obras del edificio de la Escuela Primaria Nº 42 del barrio La Rotonda, que se encontraban suspendidas por la empresa contratista", destacó el jefe comunal.

Este pasado martes se realizó una toma simbólica en el establecimiento por parte de docentes, directivos, padres y alumnos. Entre los reclamos apuntaron que, ante el incumplimiento en la finalización de las obras, los chicos estudian en aulas containers.

Luego de recibir inquietudes y mensajes por parte de algunos padres, les quiero contar que a través de la articulación...

Publicado por Andrés Watson en Martes, 19 de marzo de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS