sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Actualidad | 19 mar 2019

Suteba exige a IOMA que autorice la prótesis de una profesora varelense

Mañana miércoles 21 de marzo, Suteba Florencio Varela, junto a las seccionales de Avellaneda, Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora, movilizará frente a la regional IOMA para exigir que se le entregue una prótesis a una profesora de la Escuela Secundaria 44 de Florencio Varela.


CUESTIÓN DE SALUD. Además, reclamarán  por los docentes que están a la espera de la autorización de los expedientes  y  de  informes de auditorías. “Vamos a exigir una respuesta. Esto trata de la salud de los compañeros y las compañeras y la salud no puede esperar las decisiones políticas y burocráticas de este gobierno que decidió seguir ajustado a los trabajadores, ahora con su obra social”, manifestaron desde SUTEBA Florencio Varela.

Desde enero de este año Yésica Mendoza le solicitó a la obra social provincial IOMA la autorización de una prótesis craneana para una nueva intervención quirúrgica que debe realizarse de manera urgente.

En 2018 Yésica Mendoza fue intervenida quirúrgicamente para la extracción de un tumor cerebral que le dejó consecuencias sobre su salud. Fue durante los controles posteriores que se le detectó un aneurisma, el cual la expone a un posible ACV o hemorragia intracraneal y consecuente riesgo de vida razón por la cual necesita ser nuevamente intervenida.

En la convocatoria SUTEBA “responsabiliza al gobierno de María Eugenia Vidal y a IOMA por la desidia y el abandono que está sufriendo Yésica Mendoza y una importante cantidad de docentes que esperan la autorización de sus expedientes.”

eltermometroweb.com
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS