sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Actualidad | 7 mar 2019

Alerta meteorológica para Buenos Aires, podría caer granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó este jueves sobre "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" para el territorio bonaerense y noreste del país.


El calor intenso de este jueves tuvo su punto máximo pasadas las 15, cuando el termómetro marcó una temperatura de 32,2 grados y una sensación máxima que por poco no llegó a los 38 grados. Las altas temperaturas llegarían a su fin esta noche con las lluvias y tormentas.

Entre las zonas afectadas se encuentra el partido de Florencio Varela junto a los distritos bonaerenses de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Brandsen, Campana, Carmen de Areco, Cañuelas, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López. 

FIN DE SEMANA: Para este viernes, el SMN espera un marcado descenso de las temperaturas, que oscilarán entre los 21 y los 25 grados. La probabilidad de lluvias y tormentas persistirá durante todo el día, con vientos moderados a regulares del sudeste, con ráfagas.

El sábado, en tanto, seguirán bajando las temperaturas, con una mínima de 14 grados y una máxima, de 21. Se prevé nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones aisladas por la mañana.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS