domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Deportes | 23 ene 2019

Inscripción para la maratón nocturna "Ricardo Castro" en Florencio Varela

Se abrieron las solicitudes para participar de la 7° edición de la carrera atlética, a realizarse el próximo 16 de marzo a partir de las 21. Habrá distancias de 9 y 3 kilómetros.


La 7º edición de la tradicional maratón nocturna “Ricardo Castro” se realizará el sábado 16 de marzo, desde las 21, con pruebas competitivas y recreativas tanto para 9 y 3 kilómetros. Ya se puede realizar la re-inscripción on line y gratuita en varela.gov.ar/formulariomaraton/

Aquellos interesados en anotarse, tienen tiempo hasta el miércoles 13 de marzo para completar sus datos en el formulario. Para finalizar la inscripción, deberás acercarte el día de la competencia al stand que se encontrará en el lugar de largada (av. Eva Perón y Pueyrredón), entre las 18:30 y 20:30 hs presentando el comprobante que te llegará al mail junto a tu DNI.

Vale recordar, que no se realizarán inscripciones el mismo día de la maratón para las pruebas de 3 KM y 9 KM competitivas. En caso de inconvenientes climáticos la misma será suspendida y reprogramada.

RECORRIDO 3K

- Salida desde Av. Eva Perón y Pueyrredón hacia el paso bajo nivel hasta llegar a Mitre, girando nuevamente hacia el paso bajo nivel hasta Montevideo, girando y retomando al punto de partida.

RECORRIDO 9K

- Salida desde Av. Eva Perón y Pueyrredón hacia el paso bajo nivel hasta llegar a Mitre, girando nuevamente hacia el bajo paso nivel hasta Bélgica. Luego continua por carril central de la Avenida hasta la calle 1404 , regresando al punto de partida.

PREMIOS. Habrá premios del 1º al 5º puesto:

- Trofeos en cada categoría y sexo.

- Órdenes de compra en clasificación general Damas y Caballeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS