viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Deportes | 15 dic 2018

La Maratón de San Jorge, en imágenes

Se corrió la séptima edición de la prueba atlética, con una carrera competitiva de 4 kilómetros y otra para niños de 1 kilómetro.


Se realizó este sábado la 7° Maratón en el barrio San Jorge. Con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física como ejes fundamentales para una vida saludable, el evento contó con un recorrido de 4 kilómetros para jóvenes y adultos, e incluyó 1 kilómetro para los niños que partió desde el arco de San Jorge, en la Avenida Novak.

GANADORES. El varelense Nicolás Blanco fue el primer en cruzar la meta, mientras que entre las mujeres fue el turno de la berazateguense Fabiana Gramajo, que corrió por primera vez en la competencia.

PRESENTES. El Intendente Andrés Watson alentó a los competidores antes de la largada y luego se encargo de entregar a los medallas a los que cruzaban la meta. En esa tarea también fueron encomendados Laura Ravani, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Christian Rodríguez, Secretario de Gobierno, y Adrián Renzini, Subsecretario de Deportes y Recreación.

Ante una gran concurrencia de vecinos varelenses, de distintos barrios de la zona, destacó la presencia del boxeador Fernando Saucedo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS