viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Deportes | 13 dic 2018

Defensa y Justicia, foco de elogios en los medios nacionales

Clarín, La Nación y Perfil pusieron el ojo en la gran campaña del Halcón en los últimos días, con destaques en el juego atildado y un proyecto sólido desde la institución.


Defensa y Justicia no le escapa al elogio desmedido, se alimenta de las miradas ajenas que lo colocan entre los mejores equipos del fútbol argentino. Para algunos, incluso, el mejor de todos. Los números lo ponen en el segundo puesto de la Superliga, escolta de Racing, y único invicto. En el análisis, el cuadro de Sebastián Beccacece se planta en campo rival, de local o visitante, con un fútbol ofensivo, de constante presión, en un contexto de un presupuesto moderado para la máxima categoría. El exitoso presente lo hace merecedor de diversos informes en medios nacionales.

CLARIN. El periodista Cristian Gómez, también integrante de la histórica transmisión partidaria La Cadena Verdeamarilla del Gol, lo sintetizó: "El fenómeno Defensa y Justicia". Nicolás Fernández, Alexander Barboza, Leonel Miranda y Lisandro Martínez destacaron el gran momento del equipo, mientras que Diego Lemme, responsable del fútbol, contó los "secretos" de la institución.

LA NACION. "Un gran remedio para un gran mal resulta ir a ver a Defensa y Justicia", fue el análisis realizado en la columna de Román Iucht, habitual comentarista en las transmisiones radiales de Víctor Hugo Morales y actualmente en TV.  "Beccacece armó un equipo al que da gusto ver, con interesantes apellidos y una intención de juego tan audaz como reconocible. Con el objetivo de seguir mejorando, la posibilidad de entrar a las Copas no parece alocada y si queda algo más de hilo en el ovillo, entonces se soñará a lo grande", amplió.

PERFIL. Alejandro Fabbri es reconocido por ser un experto en la historia y estadística del fútbol, de buen análisis de juego y con conocimiento de lo profundo del Ascenso. En el repaso puntualizado de los futbolistas y la maravillosa campaña del Halcón, el periodista concluyó: "Armaron un cuadrazo con ideas innovadoras, claras y con la mente en tener la pelota, distribuirla y agredir. Así da gusto. Defensa hace Justicia con su fútbol".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS