martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº5068

Deportes | 4 dic 2018

Uno por uno: así jugó Defensa y Justicia en el empate con Huracán

Lisandro Martínez logró el 1-1 agónico para mantener el invicto del equipo de Beccacece en la Superliga ¿Quién fue el mejor y el peor del Halcón?


Así jugaron los futbolistas de Defensa y Justicia en el 1-1 frente Huracán, en el Palacio Ducó, por la fecha 14 de la Superliga.

EZEQUIEL UNSAIN (6): sobrio partido del arquero, no tuvo responsabilidad en el gol de Huracán. Como es habitual, transmitió seguridad bajo los palos y en la salida con los pies.

NICOLÁS TRIPICHIO (5): empezó regular y terminó con varios errores. Dubitativo para las salidas, le ganaron varias veces en el uno contra uno. De lo más flojo.

ALEXANDER BARBOZA (6): el capitán compensó todos sus errores al bajar de cabeza el balón que terminó en el 1-1 de Martínez. Abusó del control en la salida, regaló algunas pelotas fáciles y tuvo un cruce feo con Chavez, sin sentido. 

LISANDRO MARTÍNEZ (8): no se dio por vencido y fue al área a buscar el empate al minuto 44 del segundo tiempo. En el 1-0 de Huracán se equivocó al ir choque ante la inmensidad de Chavez.y el delantero del Globo lo pasó sin problemas, previo al pase gol para Lucas Gamba. Más allá de eso, siempre intentó ir hacia adelante con recortes y buenos pases.

RAFAEL DELGADO (5): no pesó en ataque, sólo ocupó con criterio los espacios en la última línea. Por debajo de lo esperado para un defensor que fue clave en el primer ciclo de Sebastián Beccacece y con Ariel Holan.

LEONEL MIRANDA (5): con altas y bajas, pesaron más las malas en el encuentro. Lo más destacado fue un pase elevado que Nico Fernández no supo capitalizar en la primera etapa. Se encontró con un mediocampo rápido y agresivo del Globo, por lo que no pudo gravitar con su buen toque de balón.

DOMINGO BLANCO (5): trasladó demasiado, sin buena resolución. No utiliza la velocidad para desnivelar ante los defensores ¿Será el momento de verlo como delantero?

MATÍAS ROJAS (5): si le dejás un espacio, el paraguayo prueba y así lo sufrió Huracán con un disparo que besó el travesaño. Sin embargo, no ofrece al juego mucho más que eso. Toca, busca compañia para eso, pero no pesa en tres cuartos de cancha en adelante.

CIRO RIUS (6): lo salva su enorme despliegue para ocupar espacios por toda la banda derecha. Da una mano en defensa de la misma forma que siempre se muestra como opción para abrir la cancha en ataque. 

NICO FERNÁNDEZ (5): al goleador siempre se le pide algo más y en Parque Patricios no estuvo fino. Tuvo una en el arranque y la desperdició frente a Marcos Díaz al decididir que debía picarla, cuando tenía tiempo suficiente para más opciones dentro del área. Movedizo, inquieto, de constante presión. Mucha solidaridad, poco peso en el área rival.

GASTÓN TOGNI (5): arrancó en buena forma al contar con un mano a mano que salvó Diaz y otro remate forzado, en una pelota que le abrieron hacia afuera y decidió tirar al primer palo. Luego gravitó poco y desapareció.

IGNACIO HUGUENET (5): Beccacece lo metió para tener una referencia de 9 en el complemento. Se movió bien, aunque no llegó a contar con situaciones de peligro. Increíblemente se retiró lesionado a los 35' del ST, con 20 minutos total en cancha, tras chocar con Unsain.

MARIANO BAREIRO: jugó poco.

IGNACIO ALISEDA: jugó poco.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS