lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº5067

Deportes | 28 jul 2020

Fernando Saucedo participará de una prestigiosa convención con campeones mundiales

El Consejo Mundial de Boxeo realizará su 58va Convención Anual, de forma virtual, y el boxeador varelense estará junto a grandes monarcas actuales y del pasado.


En el Consejo Mundial de Boxeo, una de las organizaciones más importantes del deporte, invitó formalmente al varelense Fernando Saucedo a ser parte de la “58va. Convención Anual” 2020 que se realizará desde San Petersburgo, entre el 12 y el 15 de agosto, aunque en esta edición será de forma virtual.

"La Convención es de los eventos más importantes a nivel mundial del CMB, se juntan los mejores promotores, boxeadores y medios de prensa para discutir sobre clasificaciones, reglamentos y demás", dijo el boxeador varelense a Varela Informa.

En 2013, Saucedo se consagró campeón mundial plata de la categoría superpluma del CMB al derrotar por fallo unánime a Sergio "Rocky" Medina en el Club Nahuel. A sus 38 años, actualmente tiene un record de 63 victorias (10 nocaut), nueve derrotas (3 KO) y tres empates.

El evento virtual desde Rusia tendrá una agenda en la que se incluye una revisión de las clasificaciones mundiales y revisión del status de las defensas obligatorias de cada división, seminarios para oficiales de ring y reuniones de todos los comités y premiaciones especiales.

"Tengo la suerte de representar a Argentina y a Varela, es un honor. Han participado campeones como Floyd Mayweather, Golovkin y Canelo Alvarez, es la frutilla del postre para mí", agrego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS