lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº3674

Cultura | 3 jun 2020

Clases On-Line para aprender a cantar en casa

Docentes pertenecientes a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación confeccionan distintos tutoriales con consejos para combatir el temor o la vergüenza, incentivándonos a cantar.


¿Necesitas mantenerte ocupado durante la estadía hogareña? ¿Querés invertir horas en una actividad que te interpele?; ¿Buscas un pasatiempo para sentirte productivo en el aislamiento social, preventivo y obligatorio?; No dudes en sumarte al seminario digital sobre técnicas vocales.

Docentes pertenecientes a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación confeccionan distintos tutoriales con consejos para combatir el temor o la vergüenza, incentivándonos a cantar. Además, brindan recomendaciones sumamente didácticas sobre métodos de interpretación, respiración más sugerencias al momento de la entonación junto a un cúmulo de secretos para pulir la voz.

El material audiovisual está disponible en @CulturaFlorencioVarela, la FanPage oficial de Facebook, propiedad de la mencionada dependencia municipal. Otra alternativa es localizarlo a través de varela.gob.ar/quedateencasa/ y seguir las clases desde casa para terminar la cuarentena cantando.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS