viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Actualidad | 30 mar 2020

Fake News: el Municipio no toma datos por teléfono por entrega de mercadería

Se viralizó una imagen del número de atención gratuita municipal para "solicitar mercadería" y que "la entregan en tu casa". El Municipio lo desmintió en redes sociales.


La Municipalidad de Florencio Varela utilizó los estados de whatsapp, un canal habitual para brindar información, y desmintió la viralización de un mensaje falso respecto a la entrega de mercadería a los vecinos.

"0800 999 1234. Opción 1. Es para solicitar mercadería, te la mandan a tu casa. municipalidad fcio Varela", dice el texto que circuló en las últimas horas.

El teléfono corresponde a la línea atención gratuita municipal pero la opción 1 se refiere "a temas relacionados con seguridad", incluso para dar cuenta de aquellos que no respetan el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus.

No obstante, la opción 2, de "informes, turnos o reclamos", está abierta para tomar los datos personales en caso de requerir alguna ayuda y puede ser derivado a la Secretaría de Desarrollo Social para tratar su caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS