viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Actualidad | 27 mar 2020

Fake news: no es real el audio de la Dra. Carina Martinich

El medio Rosario Tres se comunicó con la microbióloga y desmintió el audio que circula en grupos de Whatsapp sobre la alta circulación del Coronavirus en la sociedad.


"La que habla es la dra. Carina Martinich, microbióloga del instituto de microbiología Malbrán, comparto con los amigos y a la vez pido difundir.gracias", anuncian en los grupos de Whatsapp antes de pasar a un audio de más de 6 minutos con un escenario apocalíptico para los próximos días en Argentina. Días atrás, otro audio llevaba también la firma de la dra. Carina Martinich, pero ahora como microbióloga del instituto de Microbiología de Rosario sobre la situación en Santa Fe. Todo falso. Una nueva fake news.

El sitio Rosario 3 se comunicó con la doctora Martinich. “Hola, te escribo porque hay un audio que se está viralizando por todo el país y dicen que soy yo. Yo no digo esa barbaridad, aunque es cierto que trabajo en el Cemar (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario)”, fue el mensaje enviado hacia el medio santafesino.

Acá está el link de la desmentida por parte de la dra Carina Martinich a Rosario 3.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS