viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Deportes | 2 mar 2020

Defensa y Justicia cumple su sueño: debuta en la Copa Libertadores

Este martes a las 19.15, en el estadio Norberto Tomaghello, el equipo de Florencio Varela jugará un partido histórico frente a Santos.


"De la D a la Libertadores", dice una de las recientes pintadas en los alrededores del estadio Noberto Tomaghello, para dar cuenta del momento que está viviendo Defensa y Justicia. Este martes a las 19.15 jugará por primera vez en el máximo torneo continental, luego de atravesar todas las categorías del fútbol argentino en cuatro décadas. El sueño se hará realidad.

Santos será el primer rival en el Grupo G, nada menos que el legendario club brasileño de Pelé y Neymar. Un rival de fuste, tres veces ganador del torneo (1962, 1963 y 2011) que será testigo de una verdadera fiesta en las tribunas. Habrá mucho color en los alrededores y un recibimiento acorde al debut histórico en la copa.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Mauricio Duarte; Neri Cardozo, Nelson Acevedo; Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Ruben Botta; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Santos: Everson; Jobson, Arthur, Felipe Jonatan, Lucas Veríssimo; Pará, Luan Peres, Carlos Sánchez, Eduardo; Yeferson Soteldo y Yuri Alberto. DT: Jesualdo Ferreira.

Arbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

Estadio: Norberto Tomaghello 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS