sábado 22 de febrero de 2020 - Edición Nº3539

Actualidad | 14 feb 2020

 Funcionarios nacionales junto a Watson recorrieron la segunda jornada del “Estado en tu Barrio”

El relanzamiento del programa nacional, que tuvo lugar en Florencio Varela, busca garantizar desde el Estado nacional que todos los argentinos y argentinas puedan acceder a derechos adquiridos, brindando prestaciones públicas accesibles y de calidad en forma inmediata y cercana.


El intendente Andrés Watson estuvo junto a funcionarios nacionales recorriendo la segunda y última jornada del operativo “El estado en tu Barrio”, el programa nacional que acerca a los vecinos de manera integral diversos servicios estatales de manera gratuita.

Los vecinos que se acercaron a la plaza San Juan Bautista pudieron realizar distintos trámites, tales como, obtención del DNI, gestión de pasaporte, inscripción de nacimientos, expedición y rectificación de partidas. Además, hubo trailers con atención médica, vacunación y stands con información de acceso a tarifas sociales, atención personas de la tercera edad, etc.

Al finalizar el recorrido, Andrés Watson agradeció al “Estado nacional, al presidente Alberto Fernández, y a todo su equipo, porque aquí hay equipo de la Jefatura de Gabinete, de Salud, Cultura, PAMI, ANSES y distintas áreas estatales”.

“Estamos trabajando siempre en la descentralización, en acercar al vecino lo que necesita.  El Estado en tu Barrio está en todos los lugares que tiene que estar, para llegar nosotros a la gente y no esperar a que ellos lo hagan”, destacó el Jefe Comunal. “Tenemos esta concepción desde el peronismo, estar al lado de la gente, cerca, brindándole un servicio”, remarcó.

“Vemos que hay mucha necesidades, fueron cuatro años de paralización total, hubo que reconstruir estos móviles de no usarlos”, finalizó Watson.

En tanto, la presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, quien estuvo presente en el operativo en Varela, destacó que el objetivo de estas iniciativas “es trabajar con esta integralidad desde el Estado nacional, con cada una de sus políticas puestas al servicio de la ciudadanía”.

El relanzamiento del programa nacional, que tuvo lugar en Florencio Varela, busca garantizar desde el Estado nacional que todos los argentinos y argentinas puedan acceder a derechos adquiridos, brindando prestaciones públicas accesibles y de calidad en forma inmediata y cercana.

También acompañaron al intendente Watson, el Secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias Fernando Navarro; Secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina; Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli; Gerente de Gestión Social del PAMI, Leonel Aquino; la Gerenta de Planificación de PAMI, Sandra Felgueroso; funcionarios municipales, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS