jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 15 ene 2020

Alerta por tormentas fuertes y vientos intensos en distintos puntos de Buenos Aires

La jornada comenzó con fuertes tormentas y actividad eléctrica. Lentamente las condiciones irán mejorando. Por la noche habrá descenso de temperatura.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles en el conurbano bonaerense una jornada inestable, con lluvias y tormentas durante la madrugada y la mañana, luego mejorando y un descenso de temperatura para la noche.

En las primeras horas del día rige una alerta meteorológica por tormentas fuertes con actividad eléctrica, con ráfagas intensas y ocasional caída de granizo.

La inestabilidad continuará durante la primera parte del día , cuando se esperan tormentas a la madrugada y chaparrones a la mañana.

Las condiciones meteorológicas mejorarán hacia la tarde, en una jornada en la que la temperatura será de 24 grados de mínima y 30 de máxima.

El jueves, en tanto, el cielo estará despejado y la temperatura descenderá hasta los 16 grados de mínima y los 26 grados de máxima.

El viernes se mantendrá el buen tiempo con cielo despejado y una temperatura prevista en 17 grados de mínima y 28 grados de máxima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS