lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº5067

Actualidad | 30 dic 2020

El Varela Junior expresó su repudio ante un grave hecho violento

En las últimas horas se difundió la denuncia de un joven varelense que fue atacado en un boliche por otro adolescente de su misma edad y que juega al rugby en el club local.


Mauro Ovadilla, de 18 años, sufrió graves cortes en su rostro al ser atacado en la madrugada del sábado en el boliche Draft, ubicado en Av. Calchaquí, en Quilmes. Su hermana Milagros hizo pública la denuncia, a través de redes sociales, para dar a conocer la brutal agresión por parte de Gonzalo Miño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

++++ESCRACHE A GONZALO MIÑO+++++ JUGADOR DE RUGBY DEL CLUB @cvjrugby DIFUNDIR URGENTE!!!!!!!!!! IMÁGENES SENSIBLES En el día de ayer mi hermano Mauro fue a despedir el año con sus amigxs, decidieron ir a Draft, boliche de la localidad de Quilmes y terminó de esta manera por cruzarse con este loquito, enfermo, violento y patotero, la situación se dio cuando mi hermano en un momento perdió a sus amigxs, cuando comenzó a buscarlos accidentalmente lo choca a este sujeto, con lo cual este se enfureció de tal forma que le metió varias piñas sin mediar palabra, sin que mi hermano pueda defenderse y que ENCIMA ESTABA DISCULPANDOSE POR HABERLO CHOCADO EN EL TUMULTO DE GENTE!!! mi hermano usa lentes, con los golpes que le propició este VIOLENTO los vidrios se rompieron, le cortaron el ojo izquierdo, le rompió un diente y encima tiene lesiones en la córnea. Lo pudo haber dejado ciego, le pudo haber arruinado la vida a un pibe de 18 años. Mucha gente conoce a mi hermano y sabe la clase de pibe que es, jamás se metió con nadie y nunca tuvo problemas, es un pibe bueno, sano y no se merecía terminar de esta manera su festejo de fin de año con sus amigos!!! Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con esto. No vamos a parar hasta tener justicia, y si no tenemos justicia va a haber escrache! Para que nunca más le vuelvas a levantar la mano a nadie. Lo tocaste a mi hermano y no te van a quedar más ganas de tocar a nadie. Quiero agradecer a @draftquilmesok por asistir a mi hermano tan rápido y a todos sus amigxs por no dejarlo solo ni un momento. DIFUNDIR POR FAVOR!!! @cvjrugby

Una publicación compartida de Milagros (@luuluchita) el

En el escrache se apuntó a su condición de jugador de rugby del club Varela Junior. Por eso, la institución lanzó un mensaje en redes sociales para ratificar que "el rugby, en general, y el club, en particular, repudian todo hecho de violencia, tanto dentro como fuera de la cancha".

EL HECHO "La situación se dio cuando mi hermano en un momento perdió a sus amigxs, cuando comenzó a buscarlos accidentalmente lo choca a este sujeto, con lo cual este se enfureció de tal forma que le metió varias piñas sin mediar palabra, sin que mi hermano pueda defenderse", contó Milagros sobre la situación de Mauro, que a causa de la rotura de los anteojos los vidrios le cortaron el ojo izquierdo, además de quebrarle un diente y con lesiones en la córnea.

En declaraciones al diario Crónica, Milagros amplió que "no es la primera vez que este pibe le pega a alguien. Esa misma noche, en el mismo lugar, golpeó a otro chico y lo dejó inconsciente. Necesitamos justicia para que no vuelva a arruinarle la vida a nadie más". Además, señaló que "tiene una banda de amigos que patotean a todos y la mayoría le tiene miedo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS