lunes 24 de febrero de 2020 - Edición Nº3541

Economía | 19 dic 2019

Bosques: Instalan cajero automático

Ubicado en avenida Luján y diagonal Los Poetas permitirá descentralizar la emisión de dinero, descongestionar la sucursal de barrio Centro y beneficiar a gran cantidad de vecinos, que ahora no deberán viajar tanto para hacer trámites en cajeros.


El intendente Andrés Watson junto a autoridades del Banco Provincia inauguró una terminal con dos cajeros automáticos, que ya se encuentran funcionando.

En conversaciones anteriores mantenidas con responsables de la entidad bancaria de provincia, el Jefe Comunal había solicitado la instalación de cajeros en algunos puntos como éste, de mayor demanda. En este sentido, Abel Coria –gerente de la sucursal Centro- destacó “tenemos una conversación muy buena con el Municipio, de ida y vuelta, y se ha podido lograr esto”. “Queremos que siga siendo así, que vengan más éxitos, más posibilidades de hacer cosas, que nos benefician a todos”, remarcó.

“Esta ubicación fue elegida para darle un servicio a esta parte que ha crecido mucho, que en los últimos tiempos se ha expandido, es lo que el municipio ha pedido”, señaló Coria, quien, asimismo, enfatizó que también los comerciantes se verán favorecidos con esta iniciativa, ya que los vecinos van a cobrar y consumir acá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS