viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº3461

Deportes | 26 nov 2019

Se viene la 8ª Maratón San Jorge

Será el sábado 14 de diciembre, desde el Arco de San Jorge con recorridos de 4 kilómetros y de 1 kilómetro para niños de 5 a 11 años. Se podrá reservar un cupo hasta el viernes 13 en diferentes lugares.


La tradicional prueba atlética que revoluciona año tras año las calles del barrio San Jorge, ubicado al noroeste del distrito, tendrá su octava edición el sábado 14 de diciembre a partir de las 9, en una jornada deportiva para todas las edades.

 

La competición incluye dos circuitos. El primero con una extensión de un kilómetro destinado a pequeños corredores entre los 5 y los 11 años; el segundo, ideado para participantes a partir de los 12 años alcanza los 4 kilómetros. Ambos tienen como punto de partida un lugar emblemático: el Arco de San Jorge, ubicado en la intersección entre la Avenida Novak con la calle 554.

 

Los interesados en afrontar el desafío podrán reservar su cupo gratuitamente hasta el viernes 13 de diciembre. El período de suscripción cuenta con diferentes sedes donde asegurar la vacante para que todos los varelenses vivan la experiencia. Efectuarán la inscripción en la Biblioteca “Hugo del Carril”, situada en 556 esquina 511; en el cruce de 554 con 517 y en el mencionado sitio elegido como largada. Todos funcionarán desde las 16.30hs.

 

Además, habrá disponibilidad para suscribirse durante el día estipulado para la carrera a partir de las 7:30, en el espacio escogido como inicio de una maratón que trasciende la exigencia deportiva convirtiéndose en un ámbito de recreación, entretenimiento, socialización y promoción de hábitos saludables con el paso del tiempo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS