viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº3461

Cultura | 12 nov 2019

¡Corporelle cierra el año a lo grande!

El prestigioso estudio de danza en Varela invita a cuatro eventos de cierre para celebrar sus 15 años. Chicos, grandes, acróbatas y una gran sorpresa: la tercera visita de Flor Jazmín Peña, sensación de Bailando por un Sueño.


TAGS: CORPORELLE

Corporelle Dance Studio, dirigido por Daniela Koziel, tendrá un final de año a lo grande y a la altura de las propuestas que ofrece su sede de Angel Lambardi 28, Florencio Varela. Serán cuatro eventos de cierre de ciclo increíbles, festejando el 15° aniversario, para disfrutar en famiia por todo lo aprendido en 2019 y una sorpresa muy especial.

Muestra Anual de Danza y Teatro Musical: lunes 18 de noviembre, en el Teatro Cervantes (Quilmes). Grandes y chicos demostrarán todo lo que aprendieron y cuánto se divirtieron en las clases junto a los profes.

-Mega Workshop con Flor Jazmín Peña: sábado 23 de noviembre, a las 19, en Corporelle. La gran sensación de Bailando por un Sueño en Showmatch visita el estudio por tercera vez, para cautivarnos con el talento que nos viene brindando en sus clases desde hace tiempo. El seminario está casi agotado, podés adquirir tu lugar en Instagram y Facebook de Corporelle.

-Teatro para Adultos: sábado 30 de noviembre. A cargo de Dai Olmo, los actores representarán un clásico muy divertido del cine nacional que no te podés perder...

-Acrobacia Kids, Teens y Adultos: sábado 14 de diciembre. Será la primera muestra para los acróbatas, bajo la supervisión de los profes Lucía Scaramuzza y Pablo Reinoso.

¡Y en 2020 habrá mucho más! ¡Está bueno Corporelle!

Para saber por clases y horarios, más info en Instagram y Facebook de Corporelle, además de la sede en Angel Lambardi 28, Florencio Varela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS