jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 12 nov 2019

Cuadrillas municipales trabajaron en el Cruce, Ingeniero Allan y Villa Mónica Nueva

Las delegaciones informaron sobre labores en los últimos días que favorecerán a la mantención de las condiciones de limpieza y otros que ayudarán a la prevención de anegamientos.


 

Cruce Varela. Personal dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó tareas de recolección de ramas sobre la calle Las Américas entre Necochea y Berutti, perteneciente al barrio López Romero.

 

En tanto, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y demarcaciones de cordones, sobre la calle Colectora Arenales entre Av. Hipólito Yrigoyen y Dardo Rocha, en Presidente Sarmiento.

 

Ingeniero Allan.  La delegada municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que se ejecutaron tareas de retiro de montículos de tierra sobre la calle 1236 y 1205 en El Parque.

 

Villa Mónica Nueva. Cuadrillas municipales hicieron trabajos de zanjeo sobre la calle Triunvirato y despeje de zanjas sobre la calle Monseñor de las Casas, como parte de las tareas que colaboran con la prevención de anegamientos.

Finalmente, el personal municipal, siguiendo las directivas del Intendente Andrés Watson, llevó adelante tareas de barrido y limpieza de cordones en los alrededores de la salita de Villa Mónica Nueva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS