sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Actualidad | 16 oct 2019

Crecen las denuncias contra la ex-María Mater

En redes sociales comenzaron a apuntar a la actual Clínica Santa Clara, que dirige Mario Kanashiro, sobre una gran cantidad de fallecidos y falta de atención a los afiliados a PAMI.


En la calle Pueyrredón al 300, en el barrio Villa Vatteone, la actual Clínica Santa Clara, conocida como la ex-María Mater, recibe a varios afiliados de PAMI y desde hace años que su reputación no es la mejor entre los vecinos de Florencio Varela. Pero un artículo periodístico disparó en redes sociales las múltiples denuncias contra el sanatorio que dirige actualmente el doctor Mario Kanashiro.

"La ex-clínica María Mather hoy Santa Clara, tiene demasiados fallecidos y denuncias en PAMI que no se investigan ¿la Justicia, los Concejales y la Dirección de Derechos Humanos Municipal, se dan por enterados?", es el título de la nota realizada por el sitio Periodismo sin Medias Tintas que da cuenta del mensaje de Alicia, una vecina que relata la muerte de su madre y el maltrato a otros abuelos.

Lejos de ser sólo una experiencia en la ex-María Mater, la página Necesidades Varelenses tomó el caso y lo viralizó en redes sociales, con una catarata de mensajes sobre otros fallecidos y la desidia para los afiliados a PAMI. Más allá que la publicación apunta a la candidatura de Kanashiro para intendente, con su promesa de "Sanar Varela", una gran cantidad de usuarios eligió dar cuenta de lo que sucede en la clínica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS