viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Actualidad | 14 sep 2019

Gran recibimiento a Víctor Hugo Morales en Florencio Varela

La carpa en la Feria del Libro, ubicada frente a la Municipalidad, no fue suficiente para la buena concurrencia ante la presentación del periodista en el distrito.


Víctor Hugo Morales estuvo en Florencio Varela, en el marco de la Feria del Libro. Algunos tuvieron que escucharlo en vivo, como si fuera por radio. La carpa ubicada frente a la Municipalidad quedó chica para su presentación del libro "Demanda contra Demanda".

Víctor Hugo Morales, en Varela

UNA MULTITUD PARA RECIBIR A VÍCTOR HUGO EN VARELA ✅El periodista y escritor visitó la Feria del Libro, en la carpa ubicada frente a la Municipalidad. Junto al intendente Andrés Watson, recibió el apoyo y los aplausos de los vecinos que concurrieron a la presentación de su libro "Demanda contra Demanda".

Publicado por Varela Informa en Sábado, 14 de septiembre de 2019

El periodista y escritor estuvo junto al intendente Andrés Watson, al que le elogió su política cultural en Varela. Días atrás tuvo palabras de elogio para la Orquesta Sinfónica Municipal por su concierto en la Facultad de Derecho y, de paso, destacó la gestión del jefe comunal del distrito.

Víctor Hugo Morales y la Orquesta Sinfónica Municipal

🎼El elogio de Víctor Hugo a la Orquesta Sinfónica de Varela ✅En el programa "La Mañana", por AM 750, el periodista destacó la presencia de los chicos varelenses en la Facultad de Derecho el pasado fin de semana. Además, remarcó el compromiso cultural del intendente varelense Andrés Watson

Publicado por Varela Informa en Lunes, 26 de agosto de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS