viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Cultura | 9 sep 2019

Víctor Hugo Morales estará en la Feria del Libro de Varela

El periodista charlará sobre su última publicacion “Demanda contra demanda”, el viernes 13 a las 18 en la Plaza San Juan Bautista, en el marco de la Feria que se desarrollará del jueves 12 al sábado 14. Hace algunas semanas había elogiado a la Orquesta Sinfónica varelense.


Con expectativa de repetir la gran convocatoria de años anteriores, la Municipalidad de Florencio Varela prepara el evento que esperan niños, jóvenes y adultos: un extraordinario paseo literario para los amantes de la lectura. Entre las grandes atracciones, el periodista Víctor Hugo Morales hablará sobre su última publicación: “Demanda contra demanda”. La charla con el locutor charrúa será el viernes 13 de septiembre a las 18, en la tradicional carpa sobre la calle 25 de Mayo, entre Maipú y Chacabuco.

 

El destacado periodista y relator había resaltado hace semanas la labor de la Orquesta Sinfónica de Florencio Varela en los conciertos de la Facultad de Derecho.

Víctor Hugo Morales y la Orquesta Sinfónica Municipal

🎼El elogio de Víctor Hugo a la Orquesta Sinfónica de Varela ✅En el programa "La Mañana", por AM 750, el periodista destacó la presencia de los chicos varelenses en la Facultad de Derecho el pasado fin de semana. Además, remarcó el compromiso cultural del intendente varelense Andrés Watson

Publicado por Varela Informa en Lunes, 26 de agosto de 2019

 

LA FERIA, DE JUEVES A SÁBADO Mediante una amplia gama de propuestas para promover la cultura lectora a través de disertaciones, debates, exposiciones o talleres, la Feria Municipal del Libro conmemora su decimotercera edición con su apertura formal el jueves 12 de septiembre a las 11hs extendiéndose hasta el sábado 14 inclusive.

 

Drante las tres jornadas, la Feria tendrá un atractivo recorrido por el mundo editorial donde hallar un texto fascinante resulta una misión simple debido a la múltiple oferta de títulos en los diferentes stands. Funcionará desde las 10 hasta las 19.

 

En ese contexto,

 

El multidisciplinario evento cultural y educativo, declarado de interés municipal por el Ejecutivo local, incluye disertaciones, debates, conferencias, exposiciones, talleres participativos, estrenos más una serie de capacitaciones para intercambiar conceptos sobre la lectura en la era digital dominada por las pantallas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS