lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº3443

Cultura | 27 ago 2019

Nahuel Pennisi tocará en noviembre en el Opera

El destacado artista varelense realizará el show "Todas tus canciones", el próximo 9 de noviembre, en uno de los tradicionales teatros porteños.


Nahuel Pennisi dio a conocer la realización del gran show "Todas tus canciones", para el próximo 9 de noviembre a partir de las 21.30, en el Teatro Opera Orbis Seguros, en Avenida Corrientes 860 de la Ciudad de Buenos Aires.

Este artista continúa cosechando logros, expandiéndose de la mano de su disco “Felíz”, el cual fue nominado a los Latin Grammy.

En colaboración con el colombiano Fonseca grabó el éxitoso “Porque nadie sabe”, producido por el prestigioso Julio Reyes Copello, recorriendo varios países de América como México, Chile, Bolivia y Colombia cerrando su gira, interpretando, además de sus clásicas canciones, versiones personales de éxitos latinoamericanos.

En estos momentos se encuentra en la etapa de producción de su nuevo álbum que verá la luz antes de fin de este año.

Adelantando algunas de esas canciones y recorriendo todas aquellas que no pueden faltar, Nahuel se presenta en el Teatro Opera, conjugando como nadie sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra.

Una oportunidad imperdible para disfrutar de este artista único.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS