jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 20 jul 2019

José Campos, el soldado muralista que busca ser intendente

El artista varelense está al frente del Partido Renovador Federal, con Roberto Pucciarelli como candidato a primer concejal, y acompañando en la boleta a María Eugenia Vidal. Se define como un "radical puro", con 36 años en la UCR.


José Campos es un reconocido muralista varelense, su firma se puede ver en distintas paredes del distrito dedicadas a los héroes de Malvinas. Fue movilizado al conflicto bélico en 1982 y a su regreso se metió de lleno en la Unión Cívica Radical, partido al que defiende y lleva adelante en su precandidatura a intendente de cara a las PASO del 11 de agosto.

PROYECTOS. "Primero está el tema de la comida, la salud y la educación", apuntó el artista, de 55 años, que tomó notoriedad hace meses con un mural que colaboró en homenaje a Sebastián Beccacece y la clasificación de Defensa y Justicia a la Copa Libertadores. Además, hizo hincapié en una Oficina Anticorrupción para que el dinero sea asegurado en "obras, salud y educación, que es lo que busca la gente hoy. Nadie discute que la gente está mal hoy, pero a nivel local podemos estar mejor. Voy a tener gente idónea para cada lugar".

RECORRIENDO LOS BARRIOS. Campos apuntó en el vecino que necesita las mejoras en sus barrios, que conoce al recorrerlo pintando diferentes murales. "Cuando voy a hablar con la gente, que lo hacía mediante mi arte, me decían que no tenemos asfalto, que no pueden circular. Eso se puede llegar a lograr haciendo hincapié en la economía y la Oficina Anticorrupción", reiteró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS