viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Actualidad | 16 jul 2019

Corte y reclamo de vecinos en la Curva por falta de luz

Desde la tarde de este martes, los vecinos de la zona se manifestaron con piquetes por Av. Hipólito Yrigoyen y aledaños por los persistentes problemas energéticos. Se suma al pedido municipal a Edesur para que reestablezca el servicio.


La zona en la Curva de Berraymundo se vio afectada por diversos cortes por parte de los vecinos de la zona, que demostraron su malestar ante la falta de luz que atraviesan desde hace varios días.

La convocatoria se realizó para el atardecer de este martes, con quema de neumáticos sobre el trazado de la Avenida Hipólito Yrigoyen y algunas calles aledañas, en la que participaron varios habitantes del distrito.

Su pedido apunta a la desidia por parte de la empresa EDESUR en no reestablecer el servicio eléctrico y solucionar los reiterados inconvenientes en la zona, algo que también se replica en gran parte de Varela.

EL RECLAMO DEL MUNICIPIO El pasado 4 de julio, por pedido del intendente Andrés Watson, le solicitaron a la compañía la restitución urgente en la zonas del distrito que están afectadas, incluso con hasta una semana sin suministro

Foto: Facebook Lorena Sánchez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS