jueves 6 de noviembre de 2025 - Edición Nº5623

Actualidad | 5 Jun 2019

Vacunas en Barrio El Parque e Ingeniero Allan

Se garantiza la vacunación desde el municipio


La secretaría de Salud municipal informa que en los Centros de Atención Primaria de los barrios El Parque e Ingeniero Allan se encuentran garantizado el servicio de vacunación.

La presente información se suministra en virtud de haberse difundido una versión periodística que indicaba lo contrario.

Por otro lado, la dirección de Medicina Preventiva recordó que las vacunas son provistas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires; y que, a diferencia de períodos anteriores, ahora el Municipio, generalmente, debe comprar el material descartable para la aplicación de las inmunizaciones.

Asimismo, la dependencia destacó que, gracias a la decisión del intendente municipal, Andrés Watson, de adquirir una cámara de vacunas propia, la comunidad varelense puede tener un mayor stock de vacunas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias