Actualidad | 24 oct 2025
Noviembre llega con la Fiesta de la Frutilla: un encuentro de sabores varelenses
El Municipio organiza una nueva edición del evento que destaca al fruto distintivo del distrito: el domingo 2 de noviembre, de 10 a 18 hs., en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson” -calle 1356 Nº4032-.
Con entrada libre y gratuita
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- enfatiza “la posibilidad de exponer las elaboraciones locales, promover las ventas, dar a conocer la tarea de representantes del sector”.
El funcionario describe la jornada con “más de 20 puestos frutales, gastronómicos, además de espectáculos musicales”. A su vez, remarca “la oportunidad para que las vecinas y los vecinos compartan en un espacio verde emblemático de nuestro partido”.
Desde la organización, indican que habrá un estacionamiento disponible y no remunerado sobre Av. Hudson. Para llegar al lugar, los medios de transporte que circulan por la zona son: línea 509 (8L) y 324 (2).
Estipulan la suspensión de la fecha en caso de lluvias.
Cronograma de actividades:
12 hs.: Juanma y Branda
13 hs.: Alejo y los Pasteles Verdes
14 hs.: Duet
15 hs.: Cancionistxs
16 hs.: Simplemente Románticos
17 hs.: Morenada Rebelde son Fronteras
18 hs.: Tropilleros
Andrés Watson verificó el avance de nuevos asfaltos en La Capilla
Noviembre llega con la Fiesta de la Frutilla: un encuentro de sabores varelenses
Andrés Watson definió a la producción como "el motor de un círculo económico virtuoso"
Florencio Varela, en el top 10 de los Juegos Bonaerenses 2025