jueves 2 de octubre de 2025 - Edición Nº5588

Cultura | 2 oct 2025

Se viene la 18º Feria del Libro en Florencio Varela

Tres jornadas de charlas, exposiciones y stands conformarán el evento literario municipal desde el martes 7 al jueves 9 de octubre de 10 a 19 hs. en el Instituto “Nuestra Señora del Sagrado Corazón”, calle Pedro Bourel Nº2850, con entrada gratuita.


“A 40 años del Juicio a las Juntas Militares, la premisa de esta edición será una frase del Papa Francisco: ‘La educación es la mejor herramienta para construir la paz’”, explica la responsable en la cartera educativa, Andrea Digiobani.

“El objetivo de la feria, a través de sus ofertas culturales, es transmitir a la comunidad valores como el diálogo, el respeto, la responsabilidad y la reflexión ante la resolución de conflictos”, expresa la funcionaria.

Por último, resalta “la inversión en el ámbito pedagógico, impulsada por el intendente Andrés Watson, mediante iniciativas que fomentan la construcción de una ciudadanía más justa y soberana, con igualdad de oportunidades”.

El cronograma contemplará presentaciones de libros, disertaciones, actividades, espectáculos infantiles, shows musicales y más. Para conocer la grilla completa, ingresar en la web comunal.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS