viernes 5 de septiembre de 2025 - Edición Nº5561

Actualidad | 5 sep 2025

Andrés Watson alentó a “ir convencidos con la boleta de Fuerza Patria a las urnas y defender con honor la democracia en Florencio Varela”

El oficialismo varelense cerró su campaña en el Club Nahuel antes de las elecciones del domingo 7 de septiembre.


El candidato al frente de la lista 2200, Andrés Watson, cerró su campaña para las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre ante una ferviente militancia el jueves por la tarde en el Club “Nahuel”, situado en la calle 25 de Mayo.
 

El vicepresidente del Partido Justicialista varelense vislumbró “días decisivos para actuar con responsabilidad, demostrar que llevamos el trabajo y la solidaridad en la sangre como también recuperar esa alegría que siempre nos caracterizó”.

El Intendente subrayó “el tremendo esfuerzo de nuestro gobernador Axel Kicillof para gestionar en plena crisis junto a una luchadora incansable: Verónica Magario”.

El Mandatario Municipal exclamó: “Estamos para proteger lo que tanto nos costó, como la inversión destinada a escuelas, jardines, pavimentos, centros de salud, asistencia a la discapacidad, patrulleros, cámaras”.

Acompañado por el conductor del peronismo local -Julio Pereyra-, el Jefe Comunal apreció “un pueblo que no solo estuvo en las buenas, sino, y sobre todo, en las malas”. “Jamás nos callamos frente a las injusticias”, expresó. Para cerrar, instó a “ir convencidos con la boleta de Fuerza Patria a las urnas y defender con honor la democracia en Florencio Varela”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS