A poco de cumplirse un año del trágico episodio que le costó la vida a Milagros Alfonso , familiares de la joven de 19 años, oriunda de Florencio Varela , pintaron una estrella amarilla en el lugar donde murió atropellada por un automóvil que realizó una maniobra imprudente.
El 24 de mayo de 2018, Milagros fue atropellada cuando viajaba a bordo de una moto junto a su novio. Según se determinó, el conductor de un Chevrolet corsa gris, que circulaba por la misma avenida en sentido contrario, habría girado en U, maniobra que desencadenó el impacto con la moto en la que viajaban Gómez y Alfonso.
También se rindió homenaje a Alejandra Milagros Cabrera, víctima fatal de un accidente de tránsito.
El intendente Andrés Watson acompañó a los familiares durante la conmemoración e hizo explícito su apoyo a la campaña de Concientización Vial.
Para homenajear a las víctimas de siniestros y alertar a la población Florencio Varela declaró la Campaña Nacional de Concientización Vial “Estrellas Amarillas” de interés municipal. La misma, es promovida por los integrantes de la red nacional de familiares de las víctimas. pic.twitter.com/1IKewAlPYh
— Andrés Watson (@Andreswatsonok) 14 de mayo de 2019