jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº5511

Actualidad | 14 jul 2025

Hermano Pascual confirma atención del miércoles 16 al jueves 18 de julio

Días y horarios de atención en El Campito de Florencio Varela.


El Hermano Pascual tendrá atención a sus fieles en El Campito en Florencio Varela, ubicado en El Tropezón, el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de julio de 2025, según se anunció en redes sociales. Además habrá misa de sanación programada para el martes 15 de julio.

Los seguidores que se acerquen al lugar, en la calle calle 1636 y Ruta 53, deberán instalarse en la tarde del día anterior para recibir su número y luego ser atendidos en la mañana del día siguiente.

Miles de fieles de la zona, e incluso de lugares lejanos, se acercan para recibir la palabra y la sanación de Pascual Donato Morel, que en octubre de 2015 había decidido mudarse a Villa Guillermina, su ciudad natal en la provincia de Santa Fe, tras años de atención en otro campo ubicado en Varela.

Recomendaciones para visitar al Hermano Pascual en El Campito

✔Se recuerda, el campito es un lugar de oración🙏 por lo cual merece respeto durante la permanencia alli.

✔Se puede ingresar al predio, pasar la noche hasta ser recibido por el hermano luego de su charla de la mañana.

✔Por otro lado, se recuerda:
❌NO SE PUEDE FILMAR, SACAR FOTOS, GRABAR AUDIOS, ETC.

✅Cuando se ingresa al predio recibirán número de atención, se permanece alli hasta ser recibido por Pascual. Los números son personales y se entregarán unos 400, por lo que se recomienda llegart temprano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS