El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia se prepara para iniciar un intenso 2025 con su participación en la Serie Río de la Plata. El equipo de Florencio Varela se medirá esta noche, a las 20 horas, contra Racing de Montevideo en un partido amistoso que será transmitido por ESPN Premium y Disney+.
El encuentro de hoy marca el inicio de la preparación del equipo dirigido por Pablo de Muner, que también jugará el próximo jueves 16 ante Montevideo City Torque, a las 18 horas. Estos partidos servirán para que el plantel llegue en óptimas condiciones al Torneo Apertura.
La Serie Río de la Plata 2025 es la cuarta edición de este torneo amistoso y de pretemporada celebrado en Uruguay. En esta competencia, que se desarrolla desde el 11 de enero, participan equipos de Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay.
Entre las novedades, destaca la incorporación de Lucas González, proveniente de Independiente, quien firmó un contrato hasta diciembre de 2028 tras ser adquirido por 800.000 dólares por el 70% de su pase. González ha sido incluido en la delegación que viajó a Uruguay.
En cuanto a transferencias, Santiago Ramos Mingo, zaguero central de 23 años, está cerca de ser transferido al Bahía de Brasil, parte del City Group. La operación podría dejar al club cerca de 8 millones de dólares, superando la venta histórica de Lisandro Martínez al Ajax.
Altas:
Bajas: