jueves 23 de enero de 2025 - Edición Nº5336

Cultura | 2 dic 2024

Carlos Tocco, del fútbol a Gran Hermano: la increíble historia del participante del reality de Telefé

Es uno de los integrantes que más se destacó en el regreso de la casa más famosa del país.


Carlos Tocco es uno de los nuevos participantes de Gran Hermano 2024, el reality de Telefé que inició este lunes 2 de diciembre con la expectativa de repetir el éxito de ediciones anteriores en la televisión argentina. Sin embargo, su llegada al programa ha despertado interés no solo por su participación, sino también por su historia de vida, marcada por la superación y el amor al fútbol.

Una vida ligada al fútbol

Carlos Tocco tiene un pasado como jugador y director técnico en el fútbol argentino. Durante su carrera profesional, vistió las camisetas de equipos como San Miguel e Ituzaingó, al que también dirigió, al igual que Deportivo Español. Sin embargo, su vida cambió drásticamente en 2018, cuando quedó postrado en una silla de ruedas debido a una negligencia médica.

  • Historia de esfuerzo y recuperación:
    • En palabras de su hija Marcia, quien compartió su historia en redes sociales, Tocco atravesó años difíciles tras el incidente médico.
    • Después de un largo proceso de rehabilitación, logró volver a jugar fútbol con sus amigos, algo que parecía imposible.

El regreso a las canchas

El miércoles, seis años después de quedar postrado, Carlos Tocco volvió a hacer lo que más ama: jugar al fútbol. Su hija compartió una emotiva publicación en X (antes Twitter) que incluyó una imagen de una pelota naranja lista para el partido. "Después de mucho esfuerzo, logró salir y mañana por primera vez vuelve a jugar con sus amigos", escribió.

Durante el partido, Tocco anotó 10 goles y su equipo ganó 13-2, un momento que su hija describió como "un sueño hecho realidad". Además, el tuit se volvió viral, recibiendo mensajes de hinchas y hasta exjugadores de Racing, equipo del cual son seguidores.

Una nueva etapa en Gran Hermano

Lejos de su pasado como director técnico, Carlos Tocco decidió probar suerte en Gran Hermano. Durante el casting, reveló detalles de su vida: "Fui jugador profesional en el ascenso, en el exterior y también director técnico". Actualmente, se dedica a ser empresario nocturno y es dueño de una casa de lencería mayorista.

En el reality, busca una nueva oportunidad para demostrar su espíritu competitivo. "Estuve muy grave, no sabía si pasaba la noche. Hoy estoy acá, vivito y coleando, con ganas de hacer muchas cosas. Me siento bien físicamente, puedo competirle a cualquiera", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS