viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº5092

Actualidad | 19 abr 2024

Watson monitoreó la obra vial efectuada en Diagonal Granaderos de San Martín


El mandatario comunal, Andrés Watson, verificó la repavimentación que el Municipio planificó en el tramo de Diagonal Constituyentes hasta Monteagudo, tanto para potenciar las conexiones en la circulación vehicular como el acceso a instituciones educativas. 

El Intendente explicó a las y los varelenses de la zona el plan “iniciado junto a la gestión nacional de 2019-2023 con un primer trayecto, pero continuamos la inversión con fondos de la Comuna por la paralización de las obras que decidió el presidente Javier Milei”. 

“Un proyecto que contempló además la expansión de la red hidráulica con el objetivo de resolver los inconvenientes por anegamientos”, sumó el Alcalde quien remarcó “el intercambio con la ciudadanía, escuchar e idear soluciones superadoras y ejecutarlas desde la administración local”. 

Patricia -frentista- sintió “felicidad por lo que hicieron, por concretar la ilusión que tenía durante años: pensé que me iba a morir sin ver esta realidad”. La mujer superó las seis décadas de residencia en el lugar y recordó “cómo el agua terminaba acumulada en la esquina”. 

Valoró “el compromiso tanto de los vecinos como las vecinas en mantener todo en condiciones” y “siempre tener una respuesta del gobierno municipal cada vez que les escribí al Instagram por reclamos”. 

Pablo tomaba mates en la fachada de su negocio y observaba cómo volcaban el hormigón. “Nos vino genial el asfalto nuevo, fue un beneficio para el barrio. Los autos esquivaban esta calle, tampoco era fácil pasar por acá los días de lluvia”, afirmó. 

Silvio realizaba mejoras en su casa y fue testigo del progreso en tareas que consideró “buenísimas para conectar Av. San Martín con Tinogasta”. Lo más complicado, según él, eran “las precipitaciones, las inundaciones, a pocas cuadras de la peatonal, en pleno centro del partido”. 

Acompañó a la máxima autoridad distrital, el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS