miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Actualidad | 21 feb 2024

Gri Calviño: capacitaciones y búsqueda laboral en una empresa exportadora desde Varela

La empresa metalúrgica está radicada desde hace varias décadas en Bosques.


El intendente -Andrés Watson- protagonizó una reunión en el predio fabril de Ingeniero Allan junto al CEO en “GRI Renewable Industries” -Antonio Barbosa- donde estipularon la consolidación en las instancias de especialización e incremento de las capacidades en el personal del rubro.

"GRI Calviño", una firma metalúrgica radicada muchos años atrás en el distrito, con sus nuevos socios ratificó el compromiso de fortificar el recurso humano mediante la actualización de conocimientos”, narró el Mandatario Comunal.

Además, el Alcalde planteó “las formas o herramientas disponibles al expandir los saberes a más varelenses e ingresar en la metalmecánica”. Subrayó el objetivo de “planificar el futuro de la producción en Florencio Varela y convalidar el lazo entablado con una empresa que superó dificultades para emprender, en la actualidad, un proceso de crecimiento absoluto”.

Barbosa describió al encuentro como “magnífico, mis felicitaciones por una iniciativa pública muy positiva tanto para la ciudad como el entorno”. Remarcó “cuidar a la manufactura” y en la búsqueda de esa meta advirtió que “la decisión fue en línea: educación más formación, los pasos correctos”.

Luego, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-, integrantes del directorio de la compañía fabricante de torres eólicas y miembros del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) efectuaron un circuito por el Centro Tecnológico Metalúrgico (CeTeM).

Cabe recordar que las capacitaciones fueron resultado de una articulación entre “GRI Calviño” , el INTI, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) más el Municipio.

Gri Calviño: búsqueda laboral

La empresa ofrece un formulario para poder cargar los datos y formar parte de futuras búsquedas laborales en diferentes sectores: administración, finanzas, compras, ingeniería, calidad, producción, electricista, soldador, oficial y operario.
http://mcalvino.com.ar/trabajar.php

¿Qué es Gri Calviño?

En el sitio oficial señalan que los orígenes datan del año 1943, "logrando una especialización en desarrollo de todo tipo de equipos de elevación y estructuras metalecias pesadas".

En los últimos años sus proyectos fueron seleccionados para centrales nucleares, centrales térmicas, centrales Hhdroeléctricas y grúas de acerías, entre otros.

En julio de 2020, la firma logró el acuerdo para exportar a Estados Unidos un total de 45 tramos de torres eólicas Vestas, con sus tres grúas en banda de estribor de 120 toneladas cada una.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS