miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5146

Deportes | 13 dic 2023

Defensa y Justicia va por la gloria ante Estudiantes en la final de la Copa Argentina

El Halcón busca el tercer título grande de su historia.


Defensa y Justicia se juega todo este miércoles 13 de diciembre, en el estadio de Lanús, en la final de la Copa Argentina 2023 frente a Estudiantes de La Plata, para poder conseguir el tercer título grande de su historia.

Campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa Sudamericana 2021, el Halcón de Florencio Varela quiere sumar otra página de gloria a su gran presente futbolístico.

Desde el ascenso a Primera División en 2014, Defensa es un asiduo protagonista en los torneos locales y ya cosecha dos subcampeonatos (2018/19 y Liga 2021), además de tener presencia internacional ininterrumpida en copa desde 2017.

Luego de eliminar a San Lorenzo en semifinales, el equipo que dirige Julio Vaccari tendrá la chance de alzarse con el trofeo en la primera final que disputa en la Copa Argentina.

Defensa y Justicia vs Estudiantes de La Plata

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant’Anna, Julian Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López, Gonzalo Castellani o Gabriel Alanís, David Barbona o Rodrigo Bogarín; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT; Julio Vaccari.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Gastón Benedetti o Eros Mancuso; Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, José Sosa y Franco Zapiola; Benjamín Rollheiser y Guido Carrillo o Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Inicio: 21 horas.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS