jueves 6 de noviembre de 2025 - Edición Nº5623

Actualidad | 29 Apr 2019

Cómo funcionarán los transportes durante el Paro del martes 30 de abril

Convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri son muchos los servicios de transporte que se verán afectados.


Colectivos, trenes, subtes, y aviones estarán paralizados en algunos casos y en otros sufrirán modificaciones en el marco de la medida de fuerza convocada por los gremios. 

COLECTIVOS.  Si bien un sector mayoritario de la Unión Tranviaria Automotor realizará un paro por separado el 1 de mayo por reclamos propios, un sector de la agrupación de Juan Manuel Palacios se sumará al paro del martes. No brindará servicio buena parte del transporte de la zona metropolitana.

Líneas 500, 148, 324, 178, 159, 338 (La Costera) y 129, servicio normal, con menor frecuencia. Líneas 98 y 79, de paro.

TRENES. La Unión Ferroviaria (UF) Seccional Oeste del Ferrocarril Sarmiento es la única que adhirió al paro.

VUELOS: La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, que conduce Pablo Biró, anunció semanas atrás que “no va a haber vuelos”. Para adelantarse a las cancelaciones masivas, Aerolíneas Argentinas suspendió todos los vuelos del martes.

No habrá circulación de combustibles, caudales, correo, agua y gaseosas, entre otras.

SUBTES: No habrá servicio. Los Metrodelegados adhieren a la medida de fuerza.

SUBE: No se podrá cargar ni el 29 ni el 30 de abril en kioskos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias